sábado, 30 de enero de 2010

LEER LA BIBLIA


LA BIBLIA CONTIENE LA PALABRA DE DIOS VIVA EN NUESTROS DÍAS.


Como mujeres que estamos en el mundo del trabajo y ante los desafíos que debemos afrontar cada día sería importante darle espacio a Dios que nos habla en el Evangelio, y nos da su PALABRA HOY. Una practica aconsejable es empezar el día con la lectura de la Palabra o bien buscar un horario y momento del dia para decirle al Señor: "aca estoy ¿que me queres decir hoy con TU PALABRA?"


" Habla Señor que tu siervo escucha" (1 de Sam.Cap. 3,10) .Digamosle: "Habla Señor que tu sierva escucha".

Las siguientes oraciones se recomiedan rezarlas antes y después de leer la lectura biblica del dia.


Oración para antes de leer la Biblia
Jesús Maestro,que eres el camino,la verdad y la vida,enseñanos la sublime ciencia de tu amor según el espíritu de San Pablo y de la Iglesia Católica.Envianos tu Espíritu para que nos enseñe e inspirire cuanto tú predicaste.Jesús Maestro,camino, verdad y vida,ten piedad de nosotros.


Oración para después de leer la Biblia
Jesús Maestro,tú tienes palabras de vida eterna.Yo creo,Señor y verdad,pero aumenta mi fe.Te amo, Señor y camino,con todas mis fuerzas.Señor y vida,te adoro,te alabo y te doy gracias por el don de la Sagrada Escritura.Con María recordaré y conservaré tus palabras en mi mente y las meditaré en mi corazón.Jesús Maestro, camino,verdad y vida,ten piedad de nosotros.


FUENTE: Oraciones extraídas del calendario litúrgico "Vivir la Palabra 2010" de Paulinas.

FOTO: Nati.

No hay comentarios:

Publicar un comentario